En este momento estás viendo GIFT GROUP llega a México para ayudar a resolver el conflicto generacional en las empresas

GIFT GROUP llega a México para ayudar a resolver el conflicto generacional en las empresas

  • Publicación de la entrada:octubre 3, 2019
  • Categoría de la entrada:Nacionales / politica

Gift Group® ayudará a las empresas a conectar, transformar y retener a sus colaboradores Millennials/Gen Z, para agilizar resultados, valor, crecimiento de su negocio y contribuir a que sus empresas sean un gran lugar para trabajar.

Fundada y dirigida por Ricardo Enriquez Duarte, un Millennial experto en talento y liderazgo que ha escalado posiciones de alta dirección en su carrera a nivel nacional e internacional, que cuenta con diversos reconocimientos y que tiene como propósito ayudar a otros Millennials y Gen Z a formarse como los líderes del futuro de México con el fin de acelerar los resultados en las organizaciones.

LEMA: NOSOTROS NO CAMBIAMOS A LAS GENERACIONES. LAS UNIMOS.

¿Qué es Gift Group®?

Gift Group® es el primer Centro de Excelencia y Aceleración de Millennials y Gen Z especializado a nivel global en ayudar a las empresas a agilizar el liderazgo en su talento de cualquier generación, para generar una contribución positiva y al mismo tiempo solucionar la falta de retención, productividad, motivación y “engagement” de sus colaboradores Millennials/Gen Z.

¿Qué necesidad aborda Gift Group®?

El conflicto generacional entre Millennials, Generación Z y sus líderes es cada vez más latente en las organizaciones. La falta de comunicación, entendimiento, liderazgo, motivación y compromiso están generando alta rotación, baja productividad y débil banca de futuros líderes.

Generar “engagement” y retener a los Millennials y Generación Z es crítico en cualquier organización para el éxito del negocio. Estrategias de manejo de talento y aceleración de liderazgo necesitan ser más sofisticadas y hechas a la medida para atacar necesidades específicas, exceder expectativas e impulsar los motivadores de las personas.

El rol de los CEOs y líderes enfrenta retos importantes cuando diversas generaciones trabajan en conjunto. Gift Group® llegó a México para ayudar a resolverlo.

Metodología

Nuestro proceso único, Unlocking Maximum Potential©, nos permite conectar emocionalmente y liberar el potencial de las personas, el cual logra alineación, conocimiento y enfoque a resultados en la empresa, para impactar directamente al P&L.

Historia

Nuestra pasión, conocimiento y experiencia de más de 15 años en transformación de personas, más de 10,000 entrevistas para seleccionar personal de clase mundial, así como liderar posiciones ejecutivas en reconocidas compañías de México y USA, nos inspiró a crear Gift Group®.

“Todo ocurrió hace muchos años con mi primer líder, en una sesión de feedback cuando mencionó que éste era un regalo para mí… Desde aquel día mi forma de ver el crecimiento personal y profesional cambió para siempre.

Gift Group® es un regalo que te puedes brindar a ti mismo(a), a otras personas o a la organización para la cual laboras, para maximizar el talento, alcanzar sueños, ser un ejemplo a seguir y dejar un legado por haber transformado y ayudado a otros a alcanzar más de lo que imaginaban”.

Ricardo Enriquez Duarte, Founder & CEO Gift Group®

Propósito

Nuestro propósito es ayudar a las personas a llegar más allá de sus límites y enseñarles a cómo multiplicarlo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.