En este momento estás viendo Yankees da golpe de autoridad y empieza con pie derecho la Serie Divisional.

Yankees da golpe de autoridad y empieza con pie derecho la Serie Divisional.

  • Publicación de la entrada:octubre 4, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Miguel Aguirre Castro

Yankees de New York vencieron 10 carreras a 4 a los Twins de Minnesota en el primer juego de la Serie Divisional en la Liga Americana, el cual se llevó a cabo este viernes, el Yankee Stadium fue testigo de las dos novenas con mayor número de cuadrangulares en la temporada 2019.

Desde el inicio del juego Minnesota se irían al frente en la pizarra, tras un cuadrangular de Jorge Polanco en la parte alta del primer capítulo, conectando su Home Run numero 23 en la presente temporada; en la parte final del primer tercio del juego, los Twins aumentarían la ventaja con un palo de vuelta entera por parte de Nelson Cruz, el marcador estaba 0-2.

Para la parte baja los “Bombarderos” le darían la vuelta al marcador, con par de hits aunado a un error del rival; Judge, Encarnación y LeMahieu romperían el 0, tomando la ventaja 2-3.

En la parte alta de la quinta entrada Minnesota empataría la pizarra a tres, pero los Yankees no se quedarían atrás luego de que Edwin Encarnación conectara un hit por el jardín izquierdo para que Gadner y Torres pusieran en ventaja a los de New York 5 carreras a 3; el sexto “rollo” también seria para los de la “Gran Manzana”, con dos cuadrangulares de Dj LeMahieu y Brett Gadner. Por su parte Twins marcaria una carrera más. El segundo tercio terminaría 7 a 4 favor de Yankees.

La “Fatídica” séptima entrada de igual manera fue dominada por los del “Bronx”, DJ conectaría un tablazo sobre el prado izquierdo, con tres hombres sobre las almohadillas New York tomaría la ventaja en la pizarra 10 carreras a 4.

En las dos últimas entradas del juego la pizarra no se movería y New York se llevaría el primer juego de la serie. En los números finales Yankees venció 10 a 4 a los Twins, con 8 hits y solo un pecado, mientras que los visitantes marcaron 7 hits con una pifia. Chad Green se llevó la victoria mientras que Zack Littlell cargó con la derrota.

Mañana sábado se efectuará el segundo juego de la serie en punto de las 4 de la tarde hora del centro de la Ciudad de México. Por parte de Yankees subirá a la Lomita de las Responsabilidades el Japones Masahiro Tanaka, por el lado de Twins aun no se anuncia quien abrirá.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.