En este momento estás viendo Difícil visita de Pumas a Chivas

Difícil visita de Pumas a Chivas

  • Publicación de la entrada:octubre 5, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Escrita por Said Hernández

Pumas vuelve a visitar a Chivas después de un año justo el 6 de Octubre del 2018, cuando la mano de la mano de David Patiño, los felinos terminaron con más de 37 años sin vencer al Rebaño en Guadalajara, pero en aquel momento lo hicieron dos veces, primero en copa y después en liga.

Realmente el ex técnico de los Pumas logró una hazaña auriazul pero además en el periodo en el que estuvo en el banquillo, logró sacar al club del fondo de la general y ponerlo en tercer lugar, tuvo la fortuna del ganarle a Chivas tanto en copa como en liga.

El ex técnico del cuadro universitario planteó dos juegos extraordinarios que sorprendió el juego de Chivas, en el primero fue en copa y ganó 3-1 y en el segundo fue en liga y ganó 2-1, sin duda estos dos equipos han demostrado que este tipo de partidos hay que jugarlos a muerte y que no importa como lleguen si no que demuestren sangre futbolera. Pumas que jugó hace un año venía mejor que Chivas y claro que se vio reflejado en el marcador.

David Patiño hizo un trabajo extraordinario en ese momento con Pumas pero no venía jugando también, ahora bien cuando estaba con Marioni no tenia profundidad en el manejo de la pelota y sin en cambio con el estratega español han tenido un buen fútbol y han tenido buenas llegadas y mejor juego competitivo que con los directores técnicos pasados. Chivas por lo pronto es un dilema, ya que no llega en su mejor momento, tal ves el cambio de estratega lo ha debilitado, todo en el fútbol puede pasar el más fuerte le gana al más débil y al revés.

Veremos si Pumas es capaz de volverle a ganar a estas Chivas débiles, la moneda está en el aire, lo que si sabemos es que estas Chivas van a querer ganar en los partidos que restan y con director técnico nuevo los puntos importantes en casa llamada “La fortaleza”y claro también saben que deben ganar si o si.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.