En este momento estás viendo Yankees barre la Serie Divisional.

Yankees barre la Serie Divisional.

  • Publicación de la entrada:octubre 8, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Miguel Aguirre

New York Yankees dejó tendidos en el terreno de juego a los Twins tras derrotarlos 5 carreras a 1, en el tercer juego de la Serie Divisional, con esto, acceden a la Serie de Campeonato donde esperan rival que saldrá entre Astros y Rays, los de Houston lideran la serie 2 -1.

Los Pitcher colgaron argollas en el primer rollo del juego, las emociones tuvieron que esperar hasta la segunda entrada; los del Bronx se fueron arriba con un cuadrangular por parte de Gleyber Torres sobre el jardín izquierdo, anotando la carrera de la quiniela. En la parte baja los Twins Llenarían la casa sin outs, Luis Severino se fajó y logró colgar el cero.

Gio Urshela se embazaría después de pegar un doblete sobre el prado central, Brett Gardner vendría para pegar un sencillo, con esto, Urshela anotaría para que la pizarra estuviera 0 – 2 favor Yankees.

El buen pitcheo de ambas novenas evitó que las ofensivas lucieran, sin duda la tensión comenzó a hacerse presente con la poca ventaja que tenía New York, aunado a que Minnesota tampoco podría concretar un buen ataque y dejando hombres en base.

La fatídica séptima entrada traería una carrera más para los Bombarderos, Torres se posicionaría en la intermedia, Gregorius conectaría un batazo de hit para que el venezolano aumentara la ventaja 3-0. Twins se negaba a morir, en el octavo rollo Edwin Rosario se encontraba contra la pared con dos Strike, se aferró y conectó un cuadrangular para romper el cero y cortar distancias tres carreras a uno.

Cameron Maybin quien entraría al relevo de Giancarlo Stanton pagaría un tablazo que se iría del otro lado de la barda, acrecentando la pizarra en favor del Bronxs, 4 a 1. Por otro lado, Didi Gregorius contaría de hit para que Gleyber, el de Caracas produjera la quinta que significaría la victoria. La pizarra se quedaría 5 carreras a 1.

En números finales, New York tuvo 10 hits sin pecados, mientras que Minnesota registró 9 hits y un error; Chad Green se llevó la victoria, Aroldis Chapman tuvo el salvamento, mientras que Jake Odorizzi cargó con la derrota.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.