En este momento estás viendo Universal Pictures lanzó el primer trailer de “Dolittle”

Universal Pictures lanzó el primer trailer de “Dolittle”

  • Publicación de la entrada:octubre 14, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Universal Pictures reveló las primeras imágenes de Robert Downey Jr. como el “Dr. Dolittle”, en una nueva adaptación del clásico cuento del hombre que podía hablar con los animales. ,

En el avance y el póster, Downey Jr. aparece reinventado como actor en un personaje distinto al que los fans están acostumbrados a ver, pues éste se enfrentará a muchos desafíos que incluyen animales peligrosos. 

De acuerdo con los estudios Universal“The Voyage of Doctor Dolittle” contará la historia de “John Dolittle”, un famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria donde, luego de perder a sus esposa, se erige detrás de los altos muros de “Dolittle Manor” con sólo su colección de animales exóticos. 

 Cuando la joven reina cae gravemente enferma, “Dolittle” se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras cruza viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.
El filme es protagonizado por Downey Jr. junto a un elenco como Harry Collet, Rami Malek, Octavia Spencer, Kumail Nanjuani, John Cena, Emma Thompson y Antonio Banderas, Selena Gomez, entre otros.
“Dolittle”, que llegará a cines comerciales el 17 de enero de 2020, es dirigido por el ganador del premio Oscar, Stephen Gaghan y producida por Joe Roth y Jeff Kirschenbaum.
Información: Informador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.