En este momento estás viendo Lady Gaga sufre caída en pleno concierto en Las Vegas

Lady Gaga sufre caída en pleno concierto en Las Vegas

  • Publicación de la entrada:octubre 18, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Lady Gaga sufrió una aparatosa caída en pleno concierto en Las Vegas, mientras bailaba con un fan a quien había invitado al escenario y con el que se fue de bruces.

“Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario”, bromeó la cantante

Mediante las redes sociales, asistentes al “show” desarrollado la víspera como parte de la gira Enigma, subieron imágenes del momento en el que se ve a la cantante de 33 años subirse a la cadera de su invitado de nombre Jack, brincar por el escenario, perder el piso y caer al vacío.

De acuerdo con medios internacionales que reportaron el incidente, la cantante hizo referencia a la película Titanic: “Somos como ‘Jack’ y ‘Rose’ (…). Creo que deberíamos tomar un té después de todo”.

Incluso, por si el incidente se volvía a repetir, sugirió: “Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir”. 

El portal de la revista People en Español aseguró que “afortunadamente ni ella ni el joven sufrieron heridas de gravedad y la artista, que tiene una gran resistencia, continuó dándolo todo en el escenario a juzgar por los videos grabados después. Gaga se lo tomó con el sentido del humor que la caracteriza y en unos minutos gracias a su chorro de voz, la caída era historia”.

Información: Informador

Foto: Instagram Lady Gaga

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.