En este momento estás viendo Lanzan trailer final de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”

Lanzan trailer final de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”

  • Publicación de la entrada:octubre 22, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Después de tanta espera, los fans de Star Wars por fin pueden ver el tráiler final de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” (Star Wars: The Rise of Skywalker) , la película que pondrá punto final a la historia que emocionó a toda una generación.

Disney y Lucasfilm no sólo complacieron a los fanáticos de la saga con un nuevo y último avance, sino que también lanzaron vía online para Estados Unidos la preventa de boletos del Episodio IX.

“En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad”, se lee en la descripción del video que circula en YouTube.

El filme dirigido por J.J. Abrams que pone fin a la saga se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre de 2019.

De acuerdo con lo que se sabe hasta ahora, la película trata no sólo de la última batalla entre ambos lados de la Fuerza, toda vez que el director J.J. Abrams ha adelantado que los personajes se enfrentarán contra el “mayor mal”, además de que el resurgimiento del “Emperador Palpatine”.

El filme se ubicará un año después del Episodio VIII “Los Últimos Jedi”. “Rey”, “Finn”, “Poe” y “La Resistencia” buscarán la manera de enfrentarse a la “Primera Orden”, ahora liderada por el nuevo “Líder Supremo Kylo Ren”, para acabar con el lado oscuro.

Información: Informador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.