En este momento estás viendo Con DJ’s arman fiesta ‘sin ruido’ en el Plaza Condesa 

Con DJ’s arman fiesta ‘sin ruido’ en el Plaza Condesa 

Aunque parece una actividad solitaria, en realidad, es una oportunidad para conectarte con personas que comparten los mismos gustos musicales, a quienes identificarás fácilmente por el color de los audífonos

En una especie de escaparate, las llamadas ‘Silent Parties’ han ganado terreno para los amantes, sobre todo, de la música electrónica, en donde dos o más DJ’s pueden interactuar simultáneamente en un mismo escenario.  

La actividad llegó al Plaza Condesa, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, minutos antes de la presentación de la banda Kakkmaddafakka, agrupación que presentó su nuevo disco Diplomacy, en donde los asistentes pudieron disfrutar por un lapso de 40 minutos de música Trance.  

A través de audífonos inalámbricos, en un área delimitada previo al concierto, todo aquel que quisiera disfrutar de la experiencia pudieron escoger a uno de los dos DJ’s que tocaron en el evento con solo elegir uno de los dos canales disponibles.  

La dinámica consiste en disfrutar la música en silencio.  Dependiendo de la elección, los audífonos se encienden en un color distinto y la gente puede identificar quién está escuchando lo mismo, e incluso pueden intercambiar de canal cuando lo desean.  

Uno de los beneficios de esta actividad, según estudios recientes, es ayudar a contrarrestar el estrés y a olvidarte de todo lo que pasa a tu alrededor o incluso hacer “match”. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.