En este momento estás viendo Yo no me arrodillo ante AMLO: Lord Molécula

Yo no me arrodillo ante AMLO: Lord Molécula

  • Publicación de la entrada:noviembre 5, 2019
  • Categoría de la entrada:Nacionales / politica

Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, aseguró que las criticas en su contra en redes sociales son injustificadas.

En entrevista durante el programa War Room, Pozos aseguró que no es afín al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ni a la Cuarta Transformación que encabeza.

“Yo veo a un Presidente que trabaja mucho; yo no soy afín a AMLO; pienso que es un hombre experimentado. Pero de eso a que yo busque defender al presidente es muy diferente”, externó.

Sobre la lluvia de criticas que le han caído por sus preguntas y comentarios en las conferencias matutinas en Palacio Nacional, Lord Molécula precisó que estos no han sido elogios para AMLO, ni mucho menos preguntas “a modo”.

Sobre su relación con Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, dijo que mantiene un acercamiento constante; sin embargo, tras ser cuestionado sobre su amistad, la descartó.

Además, afirmó que no recibe ningún tipo de apoyo económico por el gobierno actual, aunque aceptó que si ha buscado hacerse de publicidad oficial para el medio que labora actualmente.

Ve la entrevista completa:

https://www.facebook.com/DanielFlores177/videos/537727557063105/

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.