En este momento estás viendo Netflix lanza primer vistazo de “Selena, La Serie”

Netflix lanza primer vistazo de “Selena, La Serie”

  • Publicación de la entrada:noviembre 12, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

La actriz estadounidense Christian Serratos, quien es famosa por su papel de Rosita Espinoza en The Walking Dead, es la actriz elegida para interpretar a Selena Quintanilla en la serie biográfica “Selena, La Serie” lanzada por Netflix.

La plataforma lanzará la serie de la vida de la cantante de Tex-Mex que verá la luz en 2020 y dio a conocer a parte del casting que encabeza Serratos en el papel de Selena Quintanilla. x

De acuerdo con la plataforma de entretenimiento por Internet, la serie de drama estará compuesta por seis episodios de una hora cada uno en su primera parte. 

Se trata de una historia que sigue a la intérprete de “No me Queda Más” al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras negaban entre el éxito, la familia y la música.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”, dijo Jaime Dávila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment, productora que trabaja con Netflix sobre esta serie.

Gabriel Chavarria se encargará de interpretar a A.B. Quintanilla, hermano mayor de la cantante y productor musical de la banda.

Además, al elenco se suman Ricardo Chavira como el padre de Selena; Noemí González, hermana y mejor amiga de la cantante; Seidy López será la madre y Madison Taylor Baez será la propia Selena cuando es niña.

Selena Quintanilla fue una cantante texana de origen estadounidense con ascendencia mexicana reconocida como una de las figuras más relevantes del género cumbia, tex-mex, ranchera y balada. Los medios la catalogaban como “la Madonna mexicana” por tener mucha influencia no sólo en la música latina.

Información: Informador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.