En este momento estás viendo “E.T. el extraterrestre” regresa en un nuevo cortometraje navideño

“E.T. el extraterrestre” regresa en un nuevo cortometraje navideño

  • Publicación de la entrada:noviembre 29, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Han pasado 37 años desde que la película “E.T. el extraterrestre”, del director Steven Spielberg, conmocionó a niños y adultos con su enternecedora historia de amistad entre “Elliot” y un adorable alienígena, por lo que ahora están de regreso en un nuevo corto.

La empresa Xfinity aprovechó la oportunidad de tomar a estos personajes y hacer una campaña navideña para promocionar sus servicios, y en donde se puede ver a “E.T.” reencontrarse con su viejo amigo “Elliot” (Henry Thomas) para pasar las festividades decembrinas.

En el cortometraje de poco más de cuatro minutos de duración, compartido a través de la cuenta de Youtube de la compañía, se observa la llegada de “E.T” a la Tierra, y es encontrado por los hijos del ahora adulto “Elliot” en la parte trasera de su casa, luego de que observaran algunos comportamientos extraños relacionados con la energía eléctrica.

Los responsables de la producción, recrearon la icónica escena en la que los protagonistas vuelan mágicamente en su bicicleta con la imagen de la luna de fondo.

“E.T. el extraterrestre” hace que las flores cobren vida; consume alimentos cual humano lo haría, al igual que esquía; utiliza un visor de realidad aumentada en el que luego de ser perseguido por un dinosaurio, pierde el equilibrio y disfruta de ver películas en el sofá al lado de “Elliot” y su familia.

Información: El Siglo de Torreón

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.