En este momento estás viendo Expo Tattoarte 2019 reunirá a los mejores 300 artistas del continente

Expo Tattoarte 2019 reunirá a los mejores 300 artistas del continente

  • Publicación de la entrada:diciembre 4, 2019
  • Categoría de la entrada:ciudad

La exposición contará con eventos alternativos, zona de comida y hasta de niños.

La tercera edición de Expo Tattoarte México se celebrará este 7 y 8 de diciembre en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, en donde más de 300 tatuadores, artistas visuales y musicales se reunirán para celebrar el evento más grande del país y del continente.

También podrás encontrar talleres y seminarios, y habrá actividades con el Museo del Tatuaje. Además, este año por primera ocasión Colombia será el país invitado.

“Habrá 200 stands instalados en la exposición, en donde podrás tatuarte y comprar o conocer insumos y productos relacionados con el tatuaje; 170 de estos serán únicamente para los 340 tatuadores que asistirán al evento, el número más alto de todas las ediciones”, precisó en entrevista Jesús Sotelo, director y coordinador de la Expo Tattoarte.

Entre las actividades alternas se encuentran concursos de freestyle, seminarios especializados, pláticas informativas, performance, concurso de Miss Tattoarte México con modelos alternativas y suicidegirls, concursos de tatuajes y bandas y dj´s y pláticas sobre mitos y realidades del tatuaje.

“Para hacer la selección de tatuadores realizamos una convocatoria abierta, nos mandan sus trabajos y los revisa el comité organizador, el cual determina si son aptos o no para participar.

“En el evento estarán tatuadores de todos los estilos, con el fin de que la gente tenga oportunidad de que conozca los estilos. Los precios también serán muy variados, dependiendo del tatuador. La idea es que cada persona haga cita previa con el tatuador que se quiera y los contacte directamente y agende una cita con ellos; sin embargo, también pueden llegar sin cita, pero la prioridad será para los que apartaron el lugar”, indicó Sotelo.

Viviana Karina Lara, mejor conocida como Vikat y quien es la imagen oficial del evento y que realizará un show burlesque con fuego, mencionó que esta expo te dará la oportunidad de conocer diferentes artistas de Colombia y Chile para que te informes bien si estás pensando en hacerte tu primer tatuaje.

Además de todas las actividades se contará con una zona exclusiva para niños, con el fin de que sea un evento para toda la familia. El costo será de 100 pesos en preventa y 150 pesos el día del evento.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.