En este momento estás viendo Paramount Pictures lanza trailer de “Un Lugar en Silencio 2”

Paramount Pictures lanza trailer de “Un Lugar en Silencio 2”

  • Publicación de la entrada:enero 2, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Una de las películas más esperadas para el primer trimestre del 2020, “A Quiet Place Part 2” (Un Lugar en Silencio 2), ha comenzado a dejar entrever lo que nos espera para esta secuela silenciosa. Después del fin de rodaje en septiembre, Paramount Pictures lanzó algunas primeras imágenes, un teaser y ¡por fin tenemos la versión extendida del trailer!

En el corto teaser de 30 segundos -y el cual anunció la llegada de este último adelanto el último día del año- sólo observamos cómo los pequeños Abbott y su madre Evelyn (Emiliy Blunt) atraviesan un sendero en silencio. Mientras que en este nuevo adelanto, han revelado que no sólo están evadiendo a los monstruos sensibles al sonido, sino de unos presuntos humanos que colocaron trampas para generar ruido y atraer a las bestias.

Aunque John Krasinski había explicado para Total Film que le encantaba la idea de ver a Emily batallar sola contra los monstruos, el teaser nos adelanta, que no lo hará sola. Y la batalla tampoco será sólo contra seres de otro mundo. «Las personas que quedan, no son el tipo de personas que merecen ser salvadas», finaliza el adelanto.

“Un Lugar en Silencio 2” se estrenará el 20 de marzo de 2020.

Información: CinePREMIERE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.