En este momento estás viendo El algodón, un buen aliado para esta época de frio

El algodón, un buen aliado para esta época de frio

De acuerdo al Servicio Meteorológico, la próxima semana se registrarán temperaturas cercanas a los tres grados. Lo anterior nos lleva a tomar una serie de medidas, entre las que destaca utilizar las prendas, una sobre otra.

Con el fin de hacerle frente a las bajas temperaturas, los expertos recomiendan vestir en capas, que consiste en portar una camiseta, seguido de una camisa o blusa, un suéter, una chamarra y la típica bufanda.

En un reporte dado a conocer recientemente por Cotton Incorporated, destaca que la ropa de algodón es una buena opción para vestir en invierno, porque es una fibra cien por ciento natural que se adapta a los cambios constantes de temperatura, como es común en la Ciudad de México.

Los defensores de este material opinan que además de esa versatilidad durante los diferentes climas que se viven a lo largo del día, confirman que el algodón es cómodo y no produce alergias.

Por otro lado, a menudo olvidamos que cubrirnos debe incluir la cabeza, la orejas y el cuello, ya que son más sensibles que otras partes del cuerpo; portar un gorro tejido con algodón y orejeras, nos ayudará a mantener el calor.

 

Para más información se puede consultar http://cottonlatino.com

Cortesía de @cottonlatino

Por: Kara Carrillo

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.