En este momento estás viendo Eludió “Kiko” Vega pagar el agua: Bonilla

Eludió “Kiko” Vega pagar el agua: Bonilla

  • Publicación de la entrada:enero 31, 2020
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, evidenció a su antecesor Francisco “Kiko” Vega, al revelar que no paga el agua de una de sus propiedades desde hace cinco años.

Bonilla Valdez sostuvo que “tiene todas las evidencias de que (Vega) no ha pagado agua”, lo que consideró como “una injusticia que se ha hecho a la sociedad de un hombre que juró respetar la ley”, y se roba el vital líquido.

“El exgobernador “Kiko Vega” no paga un centavo de agua, en cinco años no ha pagado, aquí está la firma del señor ni modo que diga que no es de él, se ha comprobado que en ninguno de sus desarrollos paga agua”, sentenció Bonilla Valdez

El gobernador morenista advirtió que se aplicará “todo el peso de la ley” al ex mandatario del PAN, así como a las 700 empresas que no pagan sus adeudos al Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Para Bonilla Valdez, este es un caso muy delicado, que “seguramente va ser nota nacional” y adelantó que no “se la va dar ni una pulgada de oportunidad a “Kiko” Vega, para que evada el peso de la ley.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.