En este momento estás viendo Terminan filmación de “The Suicide Squad”

Terminan filmación de “The Suicide Squad”

  • Publicación de la entrada:marzo 2, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

“The Suicide Squad” el nuevo intento de Warner Bros. por reivindicar a Harley Quinn y compañía ha terminado su fase de filmación. La noticia fue confirmada por su director James Gunn, quien desde Instagram compartió una emotiva postal.

En la fotografía podemos apreciar el logotipo de este reinicio y además a todo el elenco y equipo de producción reunido en los Pinewood Atlanta Studios, lugar que tomaron por primera vez en septiembre, cuando la producción dio inicio.

El realizador estadounidense se tomó el tiempo para agradecerle a todo el crew por el gran trabajo realizado. Asimismo, remarcó el apoyo que recibió estando en el proyecto, pues Gunn padeció la pérdida de su padre antes de iniciar las grabaciones y posteriormente dos semanas antes de terminarlas, su canino murió.

«Las filmaciones de #TheSuicideSquad han terminado. Mi padre murió dos semanas antes de comenzar a filmar y mi perro murió dos semanas antes del final. Fue un momento difícil en mi vida y, sin embargo, el momento más gratificante que he tenido al hacer una película. La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este elenco y equipo me inspiraron todos los días. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa de desarrollo, en cada departamento. Estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón con todos ustedes. Ustedes son la razón por la que hago películas«, expresó.

Basada en los personajes de DC Comics“The Suicide Squad” significa un nuevo reinicio de la poco afortunada Suicide Squad (2016). En esta ocasión, el director se ha valido de 24 celebridades para darle forma al Escuadrón. Entre ellas está el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinnaman en sus papel de Rick Flag. También tenemos las adhesiones de Idris Elba, John Cena, Taika Waititi, el mexicano ganador del Ariel, Joaquín Cosío y más.

The Suicide Squad llegará a las salas de cine en agosto de 2021.

Información: CinePREMIERE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.