En este momento estás viendo Netflix lanza trailer de la temporada 4 de “La Casa de Papel”

Netflix lanza trailer de la temporada 4 de “La Casa de Papel”

  • Publicación de la entrada:marzo 5, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

La plataforma de Netflix reveló este jueves el primer tráiler oficial de la temporada 4 de “La Casa de Papel”, en una premiere YouTube donde los fanáticos fueron los invitados especiales.

En el avance, el servicio de streaming revela cómo “los atracadores” se encuentran en peligro por la huida de uno de los rehenes que se encarga de la seguridad del Banco Central, por lo que lidiaran con él.

Además, la inspectora “Raquel Murillo” se encuentra entre la espada y la pared por una oferta que su igual “Alicia Sierra” le ofrece: traicionar a los suyos con tal de no enterrarla por 30 años y perderse la libertad de estar con su familia.

Los últimos días, Netflix reveló algunos detalles a manera de teasers que continuaban con la historia de la tercera temporada, donde la inspectora “Alicia Sierra” (Najwa Nimri) se apoderó de las redes sociales de “los atracadores” para pedirle a los fans que se unieran a la policía española y terminara de una vez por todas con todo el caos.

Sin embargo, en el último avance, “El Profesor” (Álvaro Morte) volvió a tomar el control y amenazó con “revelar la verdad”, en el nombre de “Nairobi” y “Lisboa”, personajes que quedaron en aprietos al final de la tercera entrega y que, algunos suponen, la primera podría estar ya muerta.

“La Casa de Papel 4” estará disponible en Netflix el próximo 3 de abril.

Información: Informador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.