En este momento estás viendo Desierto Drive olvida a PXNDX y va por el Hell and Heaven

Desierto Drive olvida a PXNDX y va por el Hell and Heaven

Por: Aabye Vargas

Desierto Drive, una banda que nace en 2019 luego de la desintegración de PXNDA tras la salida del vocalista José Madero, se presentará el próximo sábado en la décima edición del festival Hell and Heaven 2020.

Ricardo Treviño, bajista y vocalista de la banda, aseguró en entrevista con Radio Trece que están contentos por la reacción de sus fans con esta nueva propuesta y por tocar en este tipo de festivales de talla internacional.

“Mexican Drive es nuestro disco debut y estamos muy contentos. Con PXNDX teníamos una linea muy marcada musicalmente que no nos permitía buscar otras opciones, experimentar; justo eso fue lo que pasó con Desierto Drive”, indicó Treviño.

Señaló que el sonido de esta banda “es una experimentación”, y aunque muchos de sus seguidores no aceptan que no estén junto con José Madero, hay otros que ya exigen el segundo material discográfico.

“Algunos de los fans de PXNDX están muy contentos de escucharnos de nuevo, pero hay otros que no aceptan que no estemos los cuatro juntos. La verdad la mayoría está muy contenta y quieren un segundo disco, además están pidiendo que vayamos a sus ciudades”, apuntó Treviño.

Para el próximo sábado Desierto Drive tocará alrededor de las 18:00 horas en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México, en donde preparan un set list con lo más rápido de su música “por ser un evento de mucho rock y mucho metal”.

“Sabemos que el Hell and Heaven es un festival muy grande, pero no pensamos que así va a ser de ahora en adelante (estar en eventos de esa magnitud). Queremos empezar desde abajo, ir a tocar de nuevo al Chopo y a bares; a empezarle desde cero como debe de ser”, señaló.

Desierto Drive visitará en julio la Ciudad de México y esperan confirmar fechas en Aguascalientes, Guadalajara, Tlaxcala, Cancún y Playa del Carmen.

Además de Desierto el festival contará con: Manowar, Megadeth, Heaven Shall Burn, Jinjer, Deep Purple, King Diamond, Powerwolf, Pestilence, Crazy Town, Devildriver, Nervosa, Sum 41, Cypress Hill, Paradise Lost y Static –X.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.