En este momento estás viendo Disneyland inaugurará parque temático “Avengers Campus”

Disneyland inaugurará parque temático “Avengers Campus”

  • Publicación de la entrada:marzo 11, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

The Walt Disney Company, Bob Iger, tras presentar al nuevo CEO, Bob Chapek, realizó diversos anuncios el día de hoy durante la reunión anual de Disney. El que más sobresalió fue la fecha de apertura de “Avengers Campus”, el parque temático del MCU que se localizará en Disney California Adventure, uno de los dos parques dentro de Disneyland.

“Avengers Campus” abrirá al público el 18 de julio de 2020. Los visitantes del parque se convertirán en los nuevos reclutas de la iniciativa de los Vengadores, así que a través de las diferentes atracciones, los asistentes se pondrán en la piel de los héroes en entrenamiento en un espacio completamente nuevo y enfocado a los icónicos héroes del MCU.

Se espera que para su apertura, “Avengers Campus” cuente con seis atracciones nuevas y diferentes que podrán disfrutarse a partir de este verano. Estas atracciones se suman a la de Guardians of the Galaxy, que funciona desde mayo de 2017.
Algunas de las atracciones son:

WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure

Es una atracción para todas las edades en la que podrás ayudarle a Spider-Man a escapar de un taller de WEB.

Subirás a un vehículo WEB Slinger para tejer una telaraña frenética y así atrapar a los villanos al estilo de Spider-Man.

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax y Groot están atrapados en vitrinas electrificadas que cuelgan de un abismo. Así que cuando Rocket escapa, te unirás a él para manejar un elevador para rescatar a sus compañeros Guardianes.

«Con increíbles efectos especiales, apariciones de personajes populares, música inspirada en las bandas sonoras de las películas, emocionantes secuencias de caída libre y seis historias diferentes para experimentar, ¡esta aventura explota todas las grandes emociones!»

The Sanctum

«Ven, descubre por ti mismo lo que ha estado oculto durante siglos. Ve las ruinas antiguas y aprenda del Doctor Strange sobre la batalla de hace mucho tiempo que amenazó con hacer un agujero en el tejido del tiempo y la realidad, lo que resultó en la creación del asombroso Orbe de Cagliostro».

The Avengers Headquarters

Podrás unirte a los Vengadores tras el peligroso regreso de Taskmaster, quien está tramando el robo del Quinjet que está estacionado en la parte superior de los cuarteles.

Ayudarás a Black Widow, Iron Man, Captain America y Captain Marvel para derrotar a las posibles amenazas.

Pym Test Kitchen

Podrás comer en un restaurante muy al estilo de los superhéroes. Pym Test Kitchen se especializará en comidas a escalas inusuales utilizando la tecnología de Hank Pym de Ant-Man y The Wasp.

El restaurante de servicio rápido cuenta con una zona de descanso y un bar decorados con restos de experimentos en curso: gigantescas latas de refresco, botellas de condimentos y enormes teléfonos celulares reciclados en tableros de menú.

WEB Suppliers

Será la tienda oficial del parque, donde los asistentes encontrarán todo lo necesario para convertirse en superhéroes.

Algunos de los artículos destacados serán los kits para crear telarañas, gafas de luz de araña y una mochila especial mejorada con WEB Spider-Bots.

Información: CinePREMIERE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.