En este momento estás viendo PAN pide destitución de directora del Metro por omisiones

PAN pide destitución de directora del Metro por omisiones

Por: Valeria Rangel

El PAN afirma que es momento de hacer cambios en la administración del Sistema de Transporte Colectivo Metro tras accidentes recientes.

El presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo, afirmó que Claudia Sheinbaum debe considerar la renuncia de Florencia Serranía, directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro tras el accidente de la madrugada del 11 de marzo.

Atayde Rubio refiere que no es la primera vez que ocurre un accidente durante la administración actual y hace un llamado a la jefa de gobierno para destituir de su cargo a Florencia Serranía “así como ha hecho otros cambios en su gabinete”.

El dirigente del PAN comentó que este accidente fue producto de la falta de inversión de un presupuesto de 3 mil 817 millones de pesos destinados al mantenimiento del Metro, de los cuales sólo se usaron mil 800 millones.

“Si el gobierno desatiende presupuestalmente al Metro las consecuencias son éstas […] por lo tanto hoy la seguridad y la vida de los usuarios está en riesgo”.

El líder del PAN confió en que el seguro contratado por la administración actual sea capaz de sustentar el pago de los gastos hospitalarios y funerarios de las víctimas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.