En este momento estás viendo Netflix lanza nuevo avance de la temporada 4 de “La Casa de Papel”

Netflix lanza nuevo avance de la temporada 4 de “La Casa de Papel”

  • Publicación de la entrada:marzo 24, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Netflix lanzó este martes el último avance de lo que será la temporada 4 de “La Casa de Papel”. Con un video de 39 segundos donde se ven a los personajes principales de la historia, incluyendo a Nairobi.

El video consta de una cuenta del 1 hasta el 10, pero con un sonido de fondo de aparato de signos vitales de hospital. Además, se muestran algunas escenas en corto, de cómo se va preparando tanto la policía como los atracadores para iniciar un combate, por lo que se espera que esta temporada sea de mucha acción.

Lo más sorprendente del avance es que al final, cuando se llega al 10, se ve a Nairobi, quien al parecer había muerto de un balazo en el pecho la temporada anterior, abriendo los ojos y tratando de respirar con un un aparato conectado, por lo que podría suponer que sí lograron salvarla.

La fecha de estreno de la grabación española será el 3 de abril de este año, por lo que solo restan 10 días para saber qué pasará con el Profesor, la Inspectora, Nairobi y todos los demás atracadores.

Información: Informador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.