En este momento estás viendo Spotify lanzó su nueva App Spotify Kids

Spotify lanzó su nueva App Spotify Kids

Spotify lanzó en México Spotify Kids, una versión de su servicio exclusiva para niños.

En Spotify Kids, los niños podrán disfrutar, descubrir y explorar su propio espacio de música, sonidos e historias más adecuados para ellos.

spotify kids

A partir de un perfil de escucha personalizado, con avatares y Jajajapaletas de colores a elección del usuario, los niños podrán jugar con el mundo del audio, libre de avisos publicitarios, y con contenidos cuidadosamente seleccionados por un grupo de editores experimentados.

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD?

La aplicación es de navegación accesible para niños de 3 años en adelante gracias a su interfaz simple, divertida, con imágenes y de texto reducido, lo que varía según la edad de los chicos pues el diseño para niños de mayor edad es más realista y detallado.

Al registrarse, los padres pueden seleccionar la experiencia de Spotify Kids que sea mejor según su edad:

  • – Audio para niños pequeños: esta categoría incluye canciones, canciones de cuna y bandas sonoras elegidas por editores profesionales en la materia para los oyentes más jóvenes.
  • – Audio para niños mayores: son canciones y playlists, incluidas algunas pistas populares que son apropiadas y relevantes para chicos más grandes.
  • – El compromiso de Spotify no tiene límites, y en su empeño por contribuir a la tranquilidad de padres y familias, la app evolucionará durante el transcurso del tiempo: se implementarán configuraciones y controles parentales personalizados conforme Spotify adquiera experiencia en este nuevo espacio, siempre considerando el compromiso con la seguridad para facilitar la mejor experiencia para padres e hijos.

Descarga Spotify Kids disponible para iOS y Android, y libera a tus cuentas tradicionales de las canciones de cuna, mientras intensificas la alegría de los más pequeños con su propia app.

Información: Excelsior

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.