En este momento estás viendo Selena Gomez estrena nueva canción “Boyfriend”

Selena Gomez estrena nueva canción “Boyfriend”

  • Publicación de la entrada:abril 10, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Selena Gomez el día de ayer lanzó una versión ‘Deluxe’ de su más reciente álbum “Rare”, la cual incluye tres nuevas canciones: “She”, “Souvenir” y “Boyfriend”. Sin embargo, esto no ha sido todo, pues la cantante anunció el estreno del video de “Boyfriend”.

La cantante agregó que se encontraba muy emocionada de poder compartir con sus fanáticos la canción de “Boyfriend”, la cual describe como ‘’una canción alegre sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti para ser feliz’’.

Cabe señalar que, antes de que se hicieran especulaciones, Gomez dejó en claro que se trata simplemente de una canción y que no está en busca de una relación actualmente.

‘‘Lo escribimos mucho antes de nuestra crisis actual, pero en el contexto de hoy, quiero dejar claro que un novio no está ni cerca de la parte superior de mi lista de prioridades. Al igual que el resto del mundo, rezo por la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta pandemia’’, afirmó.

Información: El Imparcial

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.