En este momento estás viendo Eminem celebra 12 años de sobriedad

Eminem celebra 12 años de sobriedad

  • Publicación de la entrada:abril 21, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Eminem celebró un logro personal esta semana, cumplió su año  12 de estar sobrio y compartió el logro con sus fans en redes sociales.

“¡Docena limpia, en los registros! No tengo miedo”, escribió el originario de Detroit con una foto de su medalla de sobriedad, recién estampada con el número” 12 “rodeada de los tres legados de AA, incluyendo “unidad”, “servicio” y “recuperación“.


Ver esta publicación en Instagram

Clean dozen, in the books! I’m not afraid.

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem) el 

Alguna vez Eminem fue adicto a las píldoras como Ambien, Valium y Vicodin, comenzó su viaje de sobriedad el 20 de abril de 2008, inspirado por una sobredosis de metadona, casi fatal que sufrió en diciembre de 2007.

En su camino hacia la recuperación, Eminem comenzó un programa de 12 pasos para limpiarse. Al año siguiente, lanzaría Relapse, abordando temas como la rehabilitación de drogas y la recaída.

El intérprete de “Lose yourself” continuaría tentando a la muerte en el álbum, Recovery de 2010. Hablando de la importancia del disco y de lo que había estado tratando de recuperar en ese momento, Eminem le dijo al New York Times: “Vicodin, Valium y Ambien, y hacia el final, lo que causó mi sobredosis, metadona. No sabía lo que era metadona. Solía tomar píldoras donde podía. Solo tomaba todo lo que quien fuera me daba”.

Mientras estaba en rehabilitación, Eminem detalló cómo los intensos regímenes de cardio lo ayudaron a combatir la adicción y también a funcionar sobrio. “Tuve el cerebro de un adicto, y cuando se trataba de correr, creo que me dejé llevar un poco. Me convertí en un hámster. 17 millas por día en una cinta de correr por la mañana”, dijo a Men’s Journal y antes de ir al estudio, corría ocho millas y media en aproximadamente una hora. Luego volvía a casa y corría otras ocho y media”.

Información: iHeartradio

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.