En este momento estás viendo Resumen de la 5ta fecha de la eLigaMX

Resumen de la 5ta fecha de la eLigaMX

  • Publicación de la entrada:abril 26, 2020
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Erick y Miguel Aguirre

FC Juárez vs Necaxa

• En el primer juego de la jornada cinco, Juárez con Maximiliano Olivera se enfrentó a Jairo González del Necaxa. Los ‘Rayos’ comenzaron dominando el juego y rápidamente se fueron al frente del marcador, más tarde, con un gran tiro de fuera del área, Juárez empató el juego. En la segunda parte, el equipo fronterizo fue superior, pero la falta de contundencia paso factura y en el último suspiro del juego, González anotó el gol para darle el triunfo 2-1 a Necaxa.

Atlas vs Monarcas

• En el segundo duelo del viernes, Atlas de Jairo Torres jugó contra Luis Malagón de Monarcas Morelia. El encuentro fue de principio a fin para el canterano de ‘La Academia’, antes del medio tiempo, ‘Los Rojinegros’ se habían hecho presentes en el marcador en un par de ocasiones. Ya en el segundo lapso, Malagón no opuso resistencia y Torres terminó anotado dos veces más para culminar el juego con una goleada de 4-0.

Puebla vs Santos

• El último juego del viernes tenía pinta que sería el partido de la jornada. Puebla con Bryan Ángulo se enfrentó a Eduardo Aguirre de Santos. Al principio del duelo, parecía que sería un encuentro cerrado, pues no hubo muchas acciones de peligro, pero, antes de que acabara el primer tiempo, el delantero de la Comarca Lagunera tomó la ventaja del partido. El lateral del Puebla tuvo una segunda mitad bastante mala, que se pudo reflejar en sus expresiones de preocupación, esto lo aprovecho Aguirre para anotar cuatro goles y dejar el marcador 6-0.

Tigres vs Chivas

• Nene consentido, después de haber sido goleado en su primera participación Fernando Beltrán regresó a tomar el Dualshock del rebaño sagrado para sacarse la espina, el rival sería el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, el nene sacó la victoria 4 – 0 frente a los Tigres, a pesar de que el “Patón” tuvo una pequeña distracción en el inicio del cotejo, Beltrán aprovechó para tener una buena posesión de balón y sobre todo llegada manifiesta, en el primer tiempo tuvo la oportunidad de meter 3 goles, los cuales fueron muy similares.

Para la segunda mitad las cosas no cambiarían, ya que el nene seguía con la posesión del balón y acercándose al arco felino, por su parte Guzmán hizo algunos movimientos en la alineación para tratar de acercarse al marcador, pero le fue imposible, los pases no eran acertados, casi para finalizar llegaría el cuarto gol para la primera victoria de Chivas en el torneo.

Cruz Azul vs Pachuca

• Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, parece que las “cruzazuleadas” también se dan en el FIFA, Lucas Passerini hizo su debut enfrentando a Kevin Álvarez quien vino de atrás para ganar 4 – 2. El cruzazulino comenzó demostrando una cara diferente para la causa celeste, se fue al frente 2 – 0, pero antes del primer tiempo Kevin descontó, la segunda mitad fue totalmente diferente, el Tuzo hizo modificaciones y este fue factor.

Desde el inicio Kevin fue al frente y encontró el empate, pareciera que a Lucas se le había terminado la batería del mando porque el juego se vio fácil para el cuadro de la bella airosa, con ello llegó el tercer gol y en un contra golpe cayó el cuarto y definitivo. Cruz Azul sigue sin ganar.

Xolos vs Toluca

• Pipe Crack, Felipe Pardo sigue demostrando el buen jugador de FIFA que es, la victima fue Alexis Castro quien no encuentra el camino de la victoria, Pipe ganó 3 – 1. Desde los primeros minutos se vio una superioridad y una estrategia que ya nos ha acostumbrado el colombiano, pues desde el inicio se fue arriba en el marcador, aunque antes de que terminara el primer tiempo cayó el empate de los fronterizos; para la parte complementaria Pardo sellaría la victoria con dos goles mas a su cuenta. Cabe destacar que uno de los goles fue anotado por el mismo.

Querétaro vs América

• Giovani, el mejor del Ame, el mexicano ha demostrado que es bueno con el Dual shock en las manos y así lo volvió a demostrar, ahora frente a Marcel Ruiz quien buscaba la primera victoria para los Gallos, pero no fue así Dos Santos se llevó la victoria 3 – 1; aunque en el inicio del enfrentamiento el joven de Querétaro se fue al frente demostrando buenas jugadas, incluso abriendo el marcador con una jugada de pared, pero América vendría de atrás y Gio demostraría sus habilidades ya que inmediatamente pondría el empate, además de irse arriba casi de inmediato.

El resto del primer tiempo y del partido fue totalmente azulcrema, ya que antes de terminar la primera parte América se fue al frente en el marcador, Marcel no pudo hacer mucho ya que Giovani siguió con la posesión, incluso, tuvo algunas oportunidades para aumentar el marcador, pero no pudo concretar.

Pumas vs Atlético San Luis

• Un partido bastante parejo, dos viejos conocidos como Alan Mozo y Carlos Gutiérrez, pero quien salió con la victoria fue el potosino 2 – 1. Desde el inicio del cotejo, Carlos empezó a tener la posesión del balón y tratando de acercarse al arco, lo cual consiguió, se fue al frente en el marcador y por lapsos de la primera mitad le cedió el balón a Mozo quien comenzaba a acercase de forma peligrosa pero no logró concretar hasta el inicio de la segunda mitad, había juego nuevo, pero fue por poco tiempo ya que Gutiérrez se fue al frente y le puso “hielo” al juego ya que en el tramite de la parte complementaria no le prestó el balón.

León vs Monterrey

• Empate entre los mejores jugadores de la e-Liga, #Nickiller entró a escena para enfrentar a Erick Cantú, los dos mejores jugadores de este torneo virtual demostraron sus grandes dotes con la consola y no defraudaron. Desde los primeros instantes del cotejo el joven de rayados comenzó a hacerse fuerte ya que se fue arriba en el marcador, antes de que terminara el primer tiempo Nick empataría el encuentro, pero casi para finalizar Cantú metería el segundo. Incrementaría la ventaja en favor de rayados, pero Sosa no bajaría los brazos.

En un par de contragolpes letales Nickiller demostró el buen nivel que trae en este torneo virtual para poder emparejar el marcador, dejando ver el buen partido que nos habían regalado ambos jugadores, pero sobre todo la gran técnica y estrategia que tienen a la hora de jugar, el marcador se quedaría 3 – 3.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.