En este momento estás viendo Sech lanza su nuevo álbum “1 of 1” 

Sech lanza su nuevo álbum “1 of 1” 

  • Publicación de la entrada:mayo 22, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

La cuarentena no ha sido impedimento para que los artistas continúen sacando su música y llegando a los hogares de personas que están a la expectativa de lo que montan sus ídolos.

El turno de lanzamiento esta vez es para Carlos Isaías Morales Williams o más conocido como Sech. “1 of 1” se titula el nuevo álbum del panameño que suena a nivel mundial en el género urbano, después de sonar en las distintas emisoras éxitos como “Qué más pues”, “Solita”, “Otro trago” y muchas más.

La nueva propuesta del cantante trae consigo 21 temas de reggaetón con distintas colaboraciones en las que aparecen artistas como Daddy Yankee, Zion y Lennox, Justin Quiles, Mike Towers, Leny Tavárez, entre otros.

Producción realizada por ‘Dímelo Flow’, este sería el segundo álbum de Sech. El artista panameño explica que, a diferencia de su álbum debut ‘Sueños’, este nuevo disco demuestra su crecimiento como artista y como persona en este último año, teniendo en cuenta las colaboraciones con grandes artistas y la buena acogida que ha tenido por parte de sus seguidores.

Información: El Heraldo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.