En este momento estás viendo “Spider-Man: Into the Spider-Verse 2” inicia su producción

“Spider-Man: Into the Spider-Verse 2” inicia su producción

  • Publicación de la entrada:junio 9, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

A través de sus redes sociales, el animador Nick Kondo anunció que ha comenzado a trabajar en la producción de “Spider-Man: Into the Spider-Verse 2”. Con un tweet con la frase “¡Primer día en el trabajo!”, Kondo sorprendió a sus seguidores, quienes mostraron su felicidad al ver señales de la secuela de Miles Morales.

La publicación viene acompañada con un video que no muestra mucho de lo que contará la cinta. De acuerdo a Cinema Blend, Amy Pascal, CEO de Sony, informó que la trama se centrará en un romance entre Miles Morales y Gwen Stacy. Está relación fue contemplada por el director Phil Lord para la primera parte, sin embargo decidió dejarla de lado para darle más protagonismo a los demás personajes.

A pesar de que no se ha dado a conocer al villano, el director Rodney Rothman anunció que la Doctora Octopus podría regresar al universo arácnido, tal como lo hizo en la primera entrega.

El desarrollo de la película fue afectado por las condiciones de pandemia del Coronavirus, ya que su estreno estaba programado para el 8 de abril del 2022, pero ahora llegará a la pantalla grande hasta el 7 de octubre del mismo año. “Into the Spider-Verse 2” será dirigida por Joaquín Dos Santos y estará escrita por David Callaham.

Información: informador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.