En este momento estás viendo Netflix prepara secuela de “Pollitos en Fuga”

Netflix prepara secuela de “Pollitos en Fuga”

  • Publicación de la entrada:junio 23, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Después de confirmarse que ya estaba en marcha la secuela de “Pollitos en Fuga” (Chicken Run), llega la noticia que Netflix será la sede estrella para su distribución.

Para celebrar el 20 aniversario de “Pollitos en Fuga” (2000), la compañía Aardman Animations confirmó a través de un comunicado que la pandilla liderada por Ginger y Rocky harán su debut a lado del gigante de streaming. Se espera que la secuela entre en producción completa en 2021 y subsecuentemente estrene a nivel mundial (exceptuando territorio chino).

«Veinte años después del lanzamiento del primer largometraje de Aardman, Pollitos en fuga, nos complace confirmar el regreso de Ginger, Rocky y el resto de la pandilla, en asociación con Netflix».

El estudio también ha revelado la sinopsis oficial y ésta dicta lo siguiente:

«Después de haber logrado escapar de la granja de Tweedy, desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: un santuario en una isla pacífica para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando Ginger y Rocky conciben a una pequeña niña llamada Molly pareciera que su final feliz se ha completado. Pero en la isla, los pollos se enfrentarán a una nueva y terrible amenaza, la pandilla tendrá que hacerle frente incluso si eso significa poner en riesgo su propia libertad ganada con esfuerzo».

“Pollitos en Fuga 2” es dirigida por Sam Fell (Flushed Away, ParaNorman), el departamento de guion es liderado por Karey Kirkpatrick, John O’ Farrell y Rachel Tunnard. Por otra parte, la dirección ejecutiva y la consultoría creativa estarán a cargo de Peter Lord y Nick Park, los directores originales de la primera parte.

Información: CinePREMIERE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.