En este momento estás viendo Café Canela, el lugar de Texcoco que hace de los pasteles y la familia un homenaje

Café Canela, el lugar de Texcoco que hace de los pasteles y la familia un homenaje

Ubicado en el corazón de Texcoco, se encuentra un negocio de comida familiar que se distingue por su color y los retratos de sus visitantes.

Se trata del Café Canela llamado así por sus dueños Arturo Villanueva y Lourdes Ruíz quienes montaron este negocio hace ya aproximadamente 27 años, ubicado en la calle Vicente Guerrero 214, en el centro de este municipio mexiquense.

“!Wow! un gran lugar, excelente, muy acogedor y sin duda sus cuadros, así como los adornos, todo muy bien. Me gustó sus pastelitos, su café… lo recomiendo”, reseñan comensales durante su estadía en este sitio.

 

Decorado con las fotos de sus clientes que han visitado este lugar a lo largo de los años, este restaurante familiar ha ganado fama entre los oriundos de la zona por sus riquísimos pasteles que se hornean, así como su chocolate y comida que se preparan al instante.

“Bonito y cómodo lugar para disfrutar de alimentos y bebidas con tus personas favoritas. La recomendación es atender con prontitud”

También se llevan una distinción los chilaquiles (rojos o verdes, no importan ambos son muy buenos) los cuales saben a gloria en cualquier mañana de la semana.

“Siempre la atención es muy buena…los dueños tienen detalles todo el tiempo para los clientes!!!”

Por eso y más, te recomendamos ampliamente este negocio que, al igual que muchos restaurantes de Texcoco y del país, buscan reactivar su economía tras los estragos causados por el Covid-19.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.