En este momento estás viendo Revelan como se vería Chris Hemsworth como Hulk Hogan

Revelan como se vería Chris Hemsworth como Hulk Hogan

  • Publicación de la entrada:agosto 3, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Luego de que se diera a conocer que Chris Hemsworth interpretaría al famoso exluchador estadounidense Hulk Hogan, los admirados del actor han deseado saber un poco más sobre este nuevo personaje y por fin ha comenzado a circular una foto de Hemsworth caracterizado como el exluchador.

La imagen comenzó a viralizarse a través de Instagram, Bossllogic fue el encargado de mostrar la foto no oficial del protagonista de Thor luciendo como Hogan.

En la foto se puede ver a Chris Hemsworth con el bigote que caracteriza al ídolo de la World Westling Entertainment (WWE), con un pañuelo rojo en la cabeza y el corte de cabello del famoso luchador.


Ver esta publicación en Instagram

I heard you guys, I Altered Beast powered up @chrishemsworth #HulkHogan

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el 

La biopic sobre Hogan será transmitida a través de la plataforma de streaming Netflix y será dirigida por Todd Phillips, pero hasta el momento no se conocen más detalles del proyecto.

Información: SinEmbargo

Esta entrada tiene un comentario

  1. Tamara Arteaga

    Sí, de esto está hecho el amor. Porque cuando ves a tu apreja enfundada en un traje color crema el amor se tambalea, pero cuando le ves a él, no hay dudas: CHRIS HEMSWORTH LO PUEDE TODO. Así se plantó en la boda del hermano de Elsa Pataky y hasta posó para los paparazzi y le queda de maravilla. True love.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.