En este momento estás viendo Zack Snyder revela nuevos teaser de “Justice League”

Zack Snyder revela nuevos teaser de “Justice League”

  • Publicación de la entrada:agosto 21, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Zack Snyder, quien había abandonado el proyecto de “Justice League” en 2017, reveló más pistas de su versión del filme con nuevos teaser.

Se trata de 22 segundos de algunas escenas del proyecto, cuyos detalles, incluido el tan esperado tráiler, se revelarán en el DC FanDome que se llevará a cabo el 22 de agosto de manera online debido a la pandemia.

 

El “Snyder Cut” llegará a la plataforma de HBO Max en 2021 y tendrá una duración aproximada de cuatro horas, según adelantó THR hace algunas semanas. Por lo que en dicho evento se aclare el formato de éste —ya sea una miniserie o una película extensa.

Se espera que la versión de Snyder tenga un arco argumental mejor definido para el “Batman” de Ben Affleck, lo que podría significar una reconciliación con los fans tras la dispar acogida de su “Bruce Wayne” en “Batman vs Superman” y “Liga de la Justicia”.

Zack Snyder abandonó el proyecto de 2017 en la etapa de posproducción debido a una tragedia familiar y fue Joss Whedon quien finalizó la película.

Información:  Informador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.