En este momento estás viendo Netflix lanza trailer de la temporada 2 de “Las Crónicas del Taco”

Netflix lanza trailer de la temporada 2 de “Las Crónicas del Taco”

  • Publicación de la entrada:agosto 26, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Netflix inundará la pantalla de sabores, paisajes e historias del platillo más famoso de México: los tacos. Y lo hará con el regreso de la producción “Las Crónicas del Taco” en su segunda temporada.

Este miércoles, la plataforma reveló el primer avance de su serie documental, cuyo estreno está previsto para el próximo 15 de septiembre y que continuará con el descubrimiento de las recetas únicas de los tacos.

“No importa su origen, con quién se junte, en donde viva o en donde le guste estar, todos lo reclaman como suyo y aseguran haberlo conocido antes que nadie y conocer el lugar donde sabe mejor”, dijo Netflix en un comunicado.

En la secuela, según explica el servicio, se emprenderá un viaje en la que se disfrutará de increíbles historias de hombres y mujeres detrás de este platillo típico. Desde ciudades y estados como CDMX, Aguascalientes, Ensenada, Nuevo León, Yucatán, Jalisco y Baja California, e incluso, tendrá historias de Estados Unidos y Japón.

La “docu-serie” contará con siete episodios bajo la dirección de Santiago Fábregas y una producción de Hallie Davison y Pablo Cruz.

Información: Informador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.