En este momento estás viendo De La Ghetto lanza su nuevo álbum “LOS CHULITOS”

De La Ghetto lanza su nuevo álbum “LOS CHULITOS”

  • Publicación de la entrada:agosto 28, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El cantante puertorriqueño De La Ghetto, se considera a sí mismo como un “Chulito”, algo que él define como un estilo de vida y lanzó un álbum titulado con el mismo adjetivo.

“LOS CHULITOS”, que tiene tres sencillos y un remix que ya han sido lanzados con mucho éxito, contiene 18 canciones. El primero fue, “Selfie” lanzado en agosto del 2019, alcanzó 17 millones de reproducciones en Youtube, 6.31 millones en Spotify y 2.8 millones en otras plataformas (Apple, Deezer, etc.). Dos meses después llegó “Feka”, obteniendo 9.5 millones de reproducciones en Youtube y 4.08 millones en Spotify. De La Ghetto inició el 2020 con el lanzamiento de “Selfie Remix” junto a Zion & Lennox, Jhay Cortez, y Miky Woodz y continuó con el lanzamiento de “El Que Se Enamora Pierde” con Darell, que obtuvo más de 18 millones de vistas en Youtube.

El álbum viene acompañado de un nuevo sencillo sensual titulado “Sube La Music” junto a Nicky Jam. La canción está inspirada en el éxito de Reggae de la vieja escuela “No Holding Back” de Wayne Wonder lanzada en el 2002. La canción resume todo por lo que De La Ghetto es conocido y tiene un ritmo contagioso que pondrá a todos a bailar. El tema sigue la historia de que cuando un hombre está completamente enamorado, se asegurará de que su interés amoroso se siente muy especial, especialmente en los momentos de intimidad. “Sube La Music” se estrenó junto con su video musical, que fue producido por WildHouse Pictures.

Información: Metro

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.