En este momento estás viendo Justin Bieber estrena nueva canción “Holy” junto a Chance The Raper

Justin Bieber estrena nueva canción “Holy” junto a Chance The Raper

  • Publicación de la entrada:septiembre 18, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Luego de algunos días de haber anunciado que se avecinaba el estreno de un nuevo tema, Justin Bieber lanzó “Holy” la noche del pasado jueves.

En la canción, en la cual colabora Chance The RaperJustin habla de un amor que lo hace sentir ‘’santo’’, cuenta que no se lleva nada bien con las situaciones dramáticas y hace varias referencias religiosas.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención fue el video musical, pues Bieber probó algo diferente al hacer una ‘’mini película’’ en donde interpreta a un joven y humilde trabajador que se queda sin empleo y sin un techo para dormir, no obstante, tiene la compañía de su pareja, quien le da motivos para seguir adelante. Al final del video la pareja es auxiliada por una familia latinoamericana, quienes le ofrecen cenar y dormir con ellos.

A tan sólo 12 horas de haberse publicado, el video cuenta con más de 5 millones de vistas y miles de comentarios donde fanáticos hablaban sobre cuánto les había gustado tanto el tema como la idea artística del video.

Información: El Imparcial

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.