En este momento estás viendo DC estrenará su primer podcats sobre Batman en Spotify

DC estrenará su primer podcats sobre Batman en Spotify

  • Publicación de la entrada:octubre 1, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Hace varios meses se hizo oficial una alianza entre Spotify, Warner Bros. y DC Comics para lanzar una serie de podcats originales, cuyos protagonistas corresponden a los héroes y villanos que ya conocemos. Por esa línea ya se ha hecho oficial que uno de los primeros personajes en debutar en este formato auditivo será Batman.

A través de las redes sociales del Caballero Oscuro sabemos que el guionista David S. Goyer será el encargado de escribir y producir “Batman Unburied” y que debutará en la plataforma en algún punto del año 2021.

«Descubre la psicología del Caballero de la Noche en #BatmanUnburied, un drama de audio original que llegará Spotify con el productor ejecutivo David S. Goyer».

Unearth the Dark Knight’s psychology in #BatmanUnburied, an original audio drama coming to Spotify from executive producer David S. Goyer 🦇 https://bit.ly/3mYDt6v

Publicado por Batman en Martes, 29 de septiembre de 2020

Los detalles sobre Batman Unburied se mantienen en secreto, pero en su comunicado anticipan que la serie explorará los aspectos más oscuros de la psicología de Bruce Wayne.

«He sido fanático de los podcasts narrativos durante algún tiempo y estaba buscando la historia correcta; regresar a Batman parece la oportunidad perfecta. Usaremos las ventajas únicas del audio para profundizar en los miembros más horripilantes de la galería de villanos del Caballero Oscuro, dijo Goyer.

David S. Goyer tiene una amplia experiencia con los personajes de DC Comics y con Warner Bros. porque fue el guionista responsable detrás de la trilogía de Christopher Nolan. Asimismo, trabajó en el guion de “Man of Steel”(2013) y “Batman v Superman” (2016), y se ha involucrado en las series de ConstantineKrypton y actualmente trabaja en la serie para Netflix basada en “The Sandman”  de Neil Gaiman.

Información: CinePREMIERE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.