En este momento estás viendo Netflix lanza trailer del documental “BLACKPINK: Light Up The Sky”

Netflix lanza trailer del documental “BLACKPINK: Light Up The Sky”

  • Publicación de la entrada:octubre 6, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Netflix dejó caer una sorpresa para los fans de BLACKPINK: el primer tráiler del próximo documental “BLACKPINK: Light Up The Sky”.

Dirigida por Caroline Suh, la película detalla el ascenso a la fama del grupo de chicas de K-pop, desde sus días de aprendiz en Seúl hasta su actuación histórica en Coachella en la primavera de 2019, y contará nunca antes. visto imágenes de detrás de escena, así como entrevistas individuales con cada una de las chicas.

“Nos convertimos en algo que ni siquiera sabíamos que era posible”, dice Rosé en el tráiler de la dominación récord del cuarteto, mientras Jennie comenta: “Creo que lo que hace que el K-pop sea K-pop es el tiempo que pasamos como un aprendiz.”

En el video, las otras chicas también recuerdan sus extenuantes días previos a la fama antes de formar parte del grupo, con Lisa señalando que “todo era ‘competencia’ en ese momento” en sus vidas, y Jisoo cuestionando si quería rendirse. debido al exigente proceso de formación.

El tráiler también les da a los fanáticos un vistazo al camino del grupo hacia el escenario de Coachella, mientras Jennie pregunta: “¿Quién hubiera imaginado a miles de personas cantando en coreano?”

“BLACKPINK: Light Up The Sky” está programado para llegar a Netflix el 14 de octubre.

Información: Billboard

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.