En este momento estás viendo Disney+ lanza nuevos posters de “The Mandalorian”

Disney+ lanza nuevos posters de “The Mandalorian”

  • Publicación de la entrada:octubre 13, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Disney Plus compartió los nuevos posters de los personajes que protagonizarán la temporada 2 de la serie “The Mandalorian”.

Mediante redes sociales, el spin-off de Star Wars mostró las ilustraciones de Pedro Pascal (Mando), Carl Weathers (Greef Karga), Gina Carano (Cara Dune) y Baby Yoda.

“The Mandalorian. Cara Dune. Greef Karga. The Child. Mira el nuevo arte de personajes para #TheMandalorian. La nueva temporada comenzará a transmitirse el 30 de octubre en #DisneyPlus”, dice la publicación.

Descubre los nuevos pósters de los personajes de #TheMandalorian:

1. El Mandaloriano
2. El Niño
3. Cara Dune
4. Greef…

Publicado por Disney+ en Lunes, 12 de octubre de 2020

En la segunda entrega de la historia, The Mandalorian y Baby Yoda continuarán su viaje a través de una peligrosa galaxia, donde tendrán que enfrentarse a más enemigos, pero en el camino también encontrarán aliados. Los sucesos estarán ambientados después del colapso del Imperio Galáctico.

Michael Biehn (cazarrecompensas), Rosario Dawson (Ahsoka Tano), Temuera Morrison (Boba Fett), Katee Sackhoff (Bo-Katan Kryze) y Timothy Olyphant (Cobb Vanth) completan el elenco.

“The Mandalorian”, creada por Jon Favreau y bajo la producción ejecutiva de Dave Filoni y Colin Wilson, tiene previsto estrenarse el próximo 30 de octubre en Disney+.

Información: SinEmbargo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.