- Se llevó a cabo el curso “Aprender a vender en internet paso a paso”
- La emergencia sanitaria también afecta directamente a la economía familiar, por ello es fundamental reactivar y apoyar la economía
Durante la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, cientos de negocios de la alcaldía Gustavo A. Madero se han visto seriamente afectados, por ello el gobierno de la demarcación busca incentivar la venta y consumo local a través de la capacitación en redes sociales de locatarios.
Ayer en el auditorio Quetzalcóatl de la alcaldía maderense se llevó a cabo el curso “Aprender a vender en internet paso a paso”, con la asistencia de locatarios de diferentes colonias.
“La promoción de los negocios mediante redes sociales, es una herramienta más para apoyar a este sector económico y contribuir a su restablecimiento”, resaltó personal de la demarcación.
La emergencia sanitaria también afecta directamente a la economía familiar, por ello es fundamental reactivar y apoyar la economía y con ello, contribuir al ingreso de miles de familias, el gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero, lo sabe, por lo que apuesta a la capacitación de los dueños de pequeños negocios y a emprendedores.