En este momento estás viendo Disney+ lanza trailer del corto “Érase una vez un Muñeco de Nieve”

Disney+ lanza trailer del corto “Érase una vez un Muñeco de Nieve”

  • Publicación de la entrada:octubre 19, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Después de que cierto especial navideño de 2017 no fuera bien recibido por el público (más que nada, porque se proyectaba en cines previo a Coco), el popular muñeco de nieve lo intentará una vez más, ahora mediante una historia que ahonda en sus orígenes.

Los suscriptores de Disney Plus pronto podrán descubrirlo, de acuerdo a un reciente anuncio emitido desde las redes sociales del streaming.

Ya conoces el principio y el final. Solo queda por descubrir qué ocurrió en el medio. Érase una vez un Muñeco de Nieve, un corto Original de Disney, muy pronto, solo en #DisneyPlus.

Publicado por Disney+ en Miércoles, 14 de octubre de 2020

En el adelanto se puede ver que las aventuras de Olaf comenzaron mucho antes de cruzar caminos con las princesas de Arendelle, y en ello se enfocará el venidero cortometraje “Érase una vez un Muñeco de Nieve”.

«Los orígenes nunca antes contados de Olaf —el muñeco de nieve inocente y perspicaz, amante del verano que derritió corazones en la película animada de Disney de 2013 ganadora del Oscar, Frozen, y su aclamada secuela de 2019— se revelan en el nuevo corto animado de Walt Disney Animation, Once Upon a Snowman [título original]. La película sigue los primeros pasos de Olaf cuando cobra vida y busca su identidad en las montañas nevadas a las afueras de Arendelle».

“Érase un vez un Muñeco de Nieve” fue dirigido por Dan Abraham y Trent Correy, con Josh Gad nuevamente como la voz original del divertido sidekick. Estrenará en Disney Plus el próximo viernes 23 de octubre.

Información: CinePREMIERE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.