En este momento estás viendo HBO Max prepara nueva serie de los Tiny Toons

HBO Max prepara nueva serie de los Tiny Toons

  • Publicación de la entrada:octubre 28, 2020
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Si la nueva versión de “Animaniacs” no es suficiente, Variety confirma que ya se ha puesto en marcha un reboot de Tiny Toon Adventures o conocida en Latinoamérica como “Las Aventuras de los Tiny Toons”.

Are you ready for a Tiny Toons reboot? Babs and Buster are headed to Looniversity with HBO Max Family and Cartoon Network in a new series, Tiny Toons Looniversity!

Publicado por Looney Tunes en Miércoles, 28 de octubre de 2020

«¡LO ESCUCHASTE PRIMERO AQUÍ! ¡HBO Max y Cartoon Network traerán de regreso a los Tiny Toons con una nueva serie llamada Tiny Toons Loonversity! Acme Acres se iluminará».

En esta ocasión Buster Bunny y Babsy Bunny protagonizarán un nuevo show titulado “Tiny Toons Loonversity”. Ahora los famosos personajes de Warner Bros. estarán al mando de HBO Max y Cartoon Network, compañías que han dado luz verde a dos novedosas temporadas, con capítulos de media hora, que traerá de regreso a varios de los entrañables y carismáticos personajes que conocimos en la serie original de los años noventa. Steven Spielberg repetirá como productor ejecutivo y su cómplice será Erin Gibson, quien también aparecerá en los créditos como showrunner de esta producción animada.

«Para muchos niños, Tiny Toons fue su introducción al mundo de Looney Tunes y con el tiempo Buster, Babsy, Plucky y todos los personajes llegaron a ser igualmente amados por una generación completamente nueva», dijo Sam Register, presidente de Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation y en un comunicado (vía Los Ángeles Times).

“Las Aventuras de los Tiny Toons” debutaron en la televisión infantil en 1990 y fue creada por Tom Ruegger y producida por Amblin Entertainment junto con Warner Bros. Animation. La serie contó con seis temporadas y su gran éxito se reflejó en varios especiales de televisión.

Aunque Las aventuras de los Tiny Toons terminaron sus transmisiones en 1995, la serie animada gozó de varias nominaciones en los Primetime Emmy Awards y de varios triunfos en las ceremonias de los Daytime Emmy Awards.

Tiny Toons Loonversity aún carece de una fecha de estreno oficial.

Información: CinePREMIERE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.