En este momento estás viendo ¡Facebook cambiará de nombre a Meta!

¡Facebook cambiará de nombre a Meta!

Con información de: https://siete24.mx/

Florida.- Mark Zuckerberg anunció que Facebook tendrá un nuevo nombre y una nueva imagen, ahora será Meta.

En medio de un escándalo por la filtración de datos personales, y la posible manipulación del electorado en algunos países a través de sus plataformas, Facebook está tratando de cambiar radicalmente.

El nombre corporativo del grupo ahora será Meta y no Facebook que dejará de ser el nombre de todo el conglomerado para convertirse solo una aplicación subsidaria junto a Instagram y WhatsApp en lugar de ser la marca general.

En días pasados se anunció que a través de los símbolos MVRS tendrá salida a bolsa a partir del 1 de diciembre.

Un cambio de marca podría ser parte de un esfuerzo por reparar la reputación de Facebook y pasar la página luego de una serie de pesadillas de relaciones públicas, incluyendo la desinformación en sus plataformas.

“He estado pensando mucho en nuestra identidad al comenzar este próximo capítulo. Facebook es uno de los productos más utilizados en la historia del mundo… Es una marca icónica de redes sociales, pero cada vez más, simplemente no abarca todo lo que hacemos”, explicó Zuckerberg a través de un video.

“Hoy se nos ve como una empresa de redes sociales… pero en nuestro ADN, somos una empresa que crea tecnología para conectar a las personas. Y el metaverso es la próxima frontera, al igual que lo eran las redes sociales cuando comenzamos”.

El nombre se inspiró en la palabra griega meta, que significa “más allá”. “Para mí, simboliza que siempre hay más por construir, dijo el joven millonario.

La página oficial del fundador de Facebook realizó un cambio a su estatus y ahora lo nombra como Fundador y CEO de Meta.

“Sé que algunas personas dirán que este no es el momento para concentrarse en el futuro, y quiero reconocer que hay temas importantes en los que trabajar en el presente. Siempre los habrá”.

“Vivimos para lo que estamos construyendo… Y mientras cometemos errores, seguimos aprendiendo, construyendo y avanzando”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.