En este momento estás viendo Cientos de ciclistas y patinadores en la “Rodada Maratón”

Cientos de ciclistas y patinadores en la “Rodada Maratón”

  • Publicación de la entrada:noviembre 1, 2021
  • Categoría de la entrada:Deportes

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.— Las calles de la Ciudad de México tuvieron un domingo de intensa actividad de ciclistas y patinadores de la “Rodada Maratón”. Desde Ciudad Universitaria hasta el Monumento de la Revolución, todo fue una fiesta sobre ruedas.

El evento recorrió 32 kilómetros de la ruta del Maratón de la Ciudad de México, que se realizará el próximo domingo 28 de noviembre.

A las 8:00 horas, cientos de ciclistas y patinadores vestidos con la camiseta conmemorativa de la “Rodada Maratón” tomaron la salida.

La ruta tuvo 10 kilómetros sobre Insurgentes Sur, hasta llegar a la Glorieta Insurgentes, y meterse rumbo a las calles de la Colonia Roma, Condesa y Juárez, salir por la calle de Florencia para incorporarse al Ciclotón, que en esos momentos se realizaba en Paseo de la Reforma.

En Paseo de la Reforma los cientos de ciclistas se convirtieron en miles al fundirse con el Ciclotón. Avanzar hasta el Auditorio Nacional y retornar hasta la avenida Plaza de la República y llegar al Monumento a la Revolución.

El próximo evento rumbo al Maratón será el domingo 7 de noviembre, la Carrera 16k de Ponte Pila, evento que se realizará en el Parque Ecológico de Xochimilco.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.