En este momento estás viendo Quiere regresar Lionel Messi al Barcelona

Quiere regresar Lionel Messi al Barcelona

  • Publicación de la entrada:noviembre 1, 2021
  • Categoría de la entrada:Deportes

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- El delantero del París Saint-Germain, Lionel Messi, aceptó que le gustaría regresar a jugar con el Barcelona de España.

El futbolista reconoció que le duele el hecho de ver al equipo azulgrana pasar por una crisis que lo tiene lejos de los primeros puestos de LaLiga.

“Sí. Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien”, dijo en entrevista para el diario español Sport.

Apuntó que será complicado que regrese como futbolista porque tiene contrato con el PSG, pero su retorno podría ser en un puesto directivo.

“Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona o no. O si va a ser de otra manera”.

“Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo”, agregó.

Messi abandonó al Barcelona a mediados del año en curso, debido a que, con su salario, el conjunto culé rebasaba el tope salarial impuesto por la liga española.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.