En este momento estás viendo Qué ver en la cuarta jornada de la Champions League

Qué ver en la cuarta jornada de la Champions League

  • Publicación de la entrada:noviembre 2, 2021
  • Categoría de la entrada:Deportes

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.— La fase de grupos de la UEFA Champions League entra en su recta final, se asoman las ultimas semanas del torneo con la cuarta jornada este martes y miércoles.

Cuatro clubes, con la clasificación enlos octavos de final con dos partidos de antelación, cinco equipos están a punto de sellar su pase antes de tiempo.

El Bayern, máximo goleador, sabe que se clasificará si repite su victoria de la tercera jornada sobre el Benfica. Mientras que el Liverpool, el Salzburgo y la Juventus, también líderes de grupo, pueden garantizar un puesto en octavos de final si consiguen los tres puntos. El Ajax también se clasificará si mejora el resultado del Sporting CP contra el Beşiktas.ç


Uno de los factores sorprendentes de la victoria del Bayern en Portugal (0-4) en la tercera jornada fue la ausencia de Robert Lewandowski en el marcador hasta el minuto 82. El nominado al Ballon d’Oro tendrá un nuevo motivo de celebración en la visita del Benfica a Alemania. Lewandowski se concentrará en aumentar sus 78 goles en la competición, cinco de ellos en tres partidos esta temporada.

Grupo E: Dínamo de Kiev – Barcelona, Bayern – Benfica
Grupo F
: Villarreal – Young Boys, Atalanta – Man. United
Grupo G: Wolfsburgo – Salzburgo (18:45 HEC), Sevilla – LOSC
Grupo H: Malmö – Chelsea (18:45 HEC), Juventus – Zenit

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.