En este momento estás viendo “Verbena popular” afuera de panteones capitalinos

“Verbena popular” afuera de panteones capitalinos

  • Publicación de la entrada:noviembre 2, 2021
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.— El panteón San Isidro en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, uno de los más grandes de la capital del país, abrió sus puertas para recibir a familiares que visitan a sus difuntos.

Afuera del panteón se puede encontrar una verbena popular, puesto de comida, de flores, agua, globos y todo lo necesario para adornar las tumbas de niños y adultos

En la puerta principal del cementerio, personal de Protección Civil regala gel antibacterial y sanitiza a la gente que ingresa. Es obligatorio el uso de cubrebocas.

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, el lunes 1 de noviembre más de 81 mil personas acudieron a los 120 panteones públicos, civiles y privados de las 16 alcaldías.

Debido a la festividad de Día de Muertos, se implementó un operativo para garantizar la seguridad de los visitantes; la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó 7 mil 400 uniformados, apoyados de mil 319 vehículos oficiales, motopatrullas, ambulancias y un helicóptero de los Cóndores para labores de control de tránsito.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.