En este momento estás viendo Al Sadd anuncia acuerdo para que salga Xavi Hernández; Barcelona lo niega

Al Sadd anuncia acuerdo para que salga Xavi Hernández; Barcelona lo niega

  • Publicación de la entrada:noviembre 5, 2021
  • Categoría de la entrada:Deportes

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- La directiva del Barcelona negó que haya un acuerdo para que Xavi Hernández llegue al equipo blaugrana.

A pesar de que en Qatar mencionan que ya es un hecho su incorporación, Barcelona aseguró que no están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, Al Sadd, con quien tiene contrato Xavi, pide cinco millones de euros para permitirle salir de la institución.

Lo anterior, contradice lo dicho por Al Sadd quien envió un comunicado para informar que Xavi había quedado desligado de la institución.

“Al Sadd ha acordado el traspaso de Xavi al Barça tras el pago de la cláusula de liberación estipulada en el contrato. Hemos acordado la cooperación con Barcelona en el futuro. Xavi es una parte importante de la historia de Al-Sadd y le deseamos éxito”, informó el club qatarí.

Barcelona descartó cualquier arreglo “el Barça está molesto con el comunicado de la entidad qatarí, que se interpreta como una medida de presión hacia la embajada barcelonista en Doha formada por Rafa Yuste y Mateu Alemany”, apuntó Mundo Deportivo.

En tanto el diario Marca indicó que la cláusula de rescisión “es el principal escollo en la negociación que ahora ya ha quedado solventado por parte del Al Sadd, pero no del Barcelona”.

“Laporta había manifestado recientemente que estaba convencido que Xavi entrenaría al Barcelona durante su mandato, un claro guiño a la llegada del nuevo técnico que en breve tomará las riendas del primer equipo”, sentenció.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.