En este momento estás viendo Asegura Ancelotti que respalda a Gareth Bale, pero no lo convoca

Asegura Ancelotti que respalda a Gareth Bale, pero no lo convoca

  • Publicación de la entrada:noviembre 5, 2021
  • Categoría de la entrada:Deportes

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que respalda a Gareth Bale quien sigue sin dar resultados con el equipo blanco.

Dicho apoyo se da después de que Ancelotti anunció que Bale no estará en la convocatoria para el choque del Madrid ante Rayo Vallecano.

Sin embargo, el futbolista sí formará parte de la selección del País de Gales que, la próxima semana, tendrá partidos eliminatorios.

“No soy su padre, primero. Puede que el último periodo de Bale no fuera bueno, pero nadie tiene que olvidar lo que ha hecho”.

“En 2014 nos ayudó a ganar la Champions y la Copa, más tarde marcó dos goles en la Champions League contra el Liverpool… La afición no olvida esto”.

“No está pasando su mejor momento, pero tenemos que tener fe. Cuando vuelva de la selección, si merece jugar, va a jugar”, comentó Ancelotti.

Agregó que no habrá ninguna objeción para que Bale se integre a la selección de su país “Si el equipo nacional te llama, nosotros tenemos que mandarlo”.

“Nosotros explicamos cómo está la situación y luego Gales tiene una semana para evaluar la situación. Yo creo que Gales no va a tomar riesgo”, sentenció.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.