En este momento estás viendo Sheinbaum no acudirá al Gran Premio de México; va a rifar su boleto

Sheinbaum no acudirá al Gran Premio de México; va a rifar su boleto

  • Publicación de la entrada:noviembre 5, 2021
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo anunció que no acudirá al Gran Premio de Fórmula Uno, a realizarse este fin de semana en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”.

Dio a conocer que su boleto de unos tres mil que fueron obsequiados por el comité organizador del Gran Premio de México serán rifados entre el personal de salud que atendió a pacientes de Covid-19.

“Nos dieron alrededor de 3 mil boletos de manera gratuita, antes los ocupaban para los servidores públicos de alto nivel, se repartían de esa manera”, dijo en entrevista

Recordó que en la pasada edición de esta carrera de autos se dieron los boletos a niños de menores recursos, pero en esta ocasión serán para enfermeras, enfermeros, y médicos.

SERÁN PARA MÈDICOS DEL GOBIERNO CAPITALINO Y DEL IMSS

Detalló que los pases a la carrera de Fórmula 1 serán para personal de salud de clínicas y hospitales del gobierno capitalino y del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Recordó que algunos médicos y enfermeras del sector salud atendieron a pacientes del virus Sars-Cov-2 cuando el Autódromo tuvo que reconvertirse en un centro de atención contra Covid-19.

Adelantó que los boletos para entrar a la competencia donde participará el piloto mexicano Sergio “El Checo” Pérez serán entregados sin ningún tipo de intermediarios.

“Se les entrega directo (…) tampoco serán para directivos de hospitales van a hacer a personal de base que trabajó”, añadió que serán entregados por medio de una rifa.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.