En este momento estás viendo Felicita AMLO a “Canelo” Álvarez y a “El Checo” Pérez

Felicita AMLO a “Canelo” Álvarez y a “El Checo” Pérez

  • Publicación de la entrada:noviembre 8, 2021
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Con información de: https://siete24.mx/

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los deportistas mexicanos que tuvieron una actividad destacada este fin de semana pasado en diferentes disciplinas.

En el inicio de su conferencia matutina, López Obrador resaltó lo hecho por Saúl “El Canelo” Álvarez en box y Sergio “El Checo” Pérez en su el Gran Premio Fórmula 1.

“Hay que reconocer a los deportistas destacados de México”, dijo el presidente acerca del triunfo del boxeador y piloto mexicanos quienes hicieron historia este fin de semana

En boxeo, “El Canelo” Álvarez le arrebató a Caleb Plant el cinturón de la FIB y lo unió a los tres que ya poseía de la AMB, el CMB y el OMB.

En automovilismo, Sergio “El Checo” Pérez consiguió la tercera posición en el Gran Premio de México que se llevó a cabo en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”.

ES IMPORTANTE IMPULSAR EL DEPORTE

En Palacio Nacional, el presidente habló de lo importante de impulsar el deporte en México:

 “Todo lo que es deporte, hay que impulsarlo, promoverlo y siempre reconocer a los deportistas destacados de México”, subrayó.

También citó a otros famosos del deporte en nuestro país:

“Julio César y ahí está el Canelo siguiéndole los pasos, Fernando Valenzuela y ahí está Julio Urías, Hugo Sánchez, de los grandes y ahí hay futbolistas”, dijo López Obrador.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.