En este momento estás viendo “Le echaba ganas, pero cometió un error”, dice Sheinbaum a exsecretaria de Turismo

“Le echaba ganas, pero cometió un error”, dice Sheinbaum a exsecretaria de Turismo

  • Publicación de la entrada:noviembre 8, 2021
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.— La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que la hoy exsecretaria de Turismo, Paola Félix Díaz, “le echaba ganas, pero cometió un error al haberse subido a un avión privado”.

Un día después de aceptar la renuncia de Paola Félix a la Secretaría de Turismo de la capital, Sheinbaum Pardo reconoció la eficiencia de la exfuncionaria pero cometió el error de subirse a un avión privado para viajar a un evento social en Guatemala.

“Aquí no hay privilegios para los servidores públicos, y en este caso aunque era una servidora pública muy eficiente, que le echaba muchas ganas pues cometió un error al haberse subido a un avión privado, aquí nadie puede subirse a aviones privados”, reiteró la mandataria capitalina.

Durante un evento de entrega de apoyos del programa de Empresas Sociales y Solidarias en Xochimilco, Sheinbaum recordó que en el gobierno de la Ciudad de México nada de usar aviones privados, porque hay ciudadanos gobernando a ciudadanos.

Diariamente trabajamos para garantizar derechos y mejores condiciones de vida a todas y todos 🙋🙋‍♂️.

Como servidores públicos debemos actuar como lo que somos: ciudadanos gobernando ciudadanos 🤝. No hay, ni habrá privilegios para nadie. pic.twitter.com/542ccKmwdo— Gobierno CDMX (@GobCDMX) November 7, 2021

Incluso, recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador viaja en aviones comerciales.

“Si el presidente viaja en avión comercial y decidió que ya no existiera el avión presidencial para beneficio propio, así debemos actuar todos los que somos parte de esta transformación”, puntualizó.

Cabe recordar que la víspera, Paola Félix presentó su renuncia a la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, tras aceptar que el viernes viajó a Guatemala a un evento social a bordo de un avión privado, junto con otras personas.

Posteriormente, de acuerdo a versiones periodísticas se conoció que acudió a la unión matrimonial de Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera y Carla Humphrey, Consejera electoral, realizada en el hotel Casa Santo Domingo, de la ciudad de Antigua, Guatemala.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.